Nos han hablado mucho del método KONMARI para descartar lo que no es necesario en una casa y después ordenar lo que queda.
Hacer que la casa quede tan bien ordenada de manera que siempre encuentras tus cosas y puedas apreciar tus posesiones por el servicio que te dan es un goce.
También lo es tener las puertas, las paredes y techos arreglados en cuanto a la pintura.
Los colores piedra indefinidos son los colores por excelencia para que los espacios queden despejados y te permiten hacer una valoración casi emocional de lo que tienes en la decoración de casa – en cualquier caso deberías permitirte sentir si tu espacio te relaja, si te permite que la creatividad fluya, etc..
No obstante, las preferencias de color según cada persona son muy variadas y todas legítimas, la importancia radica más en tener las paredes limpias, pintadas y actualizadas en cuanto a la decoración.
Un cambio solamente en la pintura de una estancia provoca nuevas sensaciones y bienestar renovado que si se hace con un poco de idea te va a proporcionar la experiencia de sentirte bien en ese espacio.
Desde el especialista de pinturas os animamos a que mantengáis la decoración actualizada ya sea con papel pintado o pintura y os guiaremos en vuestro proceso de elección como siempre.